Alhambra Suites, Madrid

  • Dirección: Calle de Espoz y Mina, 8, 28012 Madrid
  • Teléfono: 915 22 91 03

Comparar precios de Alhambra Suites

>>> Ver precios de todas las agencias


Ver más hoteles

>>> Ver los hoteles que hay en todas las ciudades y destinos


Medios de transporte

>>> Buscar coches de alquiler

>>> Buscar vuelos


Hotel

Información general de Alhambra Suites

Alhambra Suites es la elección ideal para aquellos que busquen alojamiento hotelero confortable con un toque distinto y una buena situación dentro de la ciudad, el establecimiento ofrece atractivas habitaciones de diseño así como una ubicación excelente.

Este establecimiento está cerca de medios de transporte público y a corta distancia a pie de un gran número de atracciones locales. Los huéspedes encontrarán una amplia variedad de bares y restaurantes en las inmediaciones.

Con una decoración muy moderna, Alhambra Suites acoge a sus huéspedes en un ambiente amistoso y hospitalario, donde lo más importante es que se sientan como en casa. Las habitaciones están equipadas con comodidades fantásticas como son las cómodas camas y almohadas, baño, Wi-Fi gratuito, un gran escritorio y TV de pantalla plana.

Desde Alhambra Suites  creen que los establecimientos hoteleros son mucho más que simples lugares donde dormir y recuperar fuerzas tras un largo día, son una parte importante a la hora de viajar y determinan, en gran medida, la valoración final de la experiencia.

El establecimiento ofrece la combinación perfecta entre la excelencia de los servicios, unas fantásticas instalaciones y la más cuidada decoración artística acorde con la ciudad. También destaca por el profesional asesoramiento de su personal, que hacen del establecimiento un punto de referencia.

Las instalaciones están diseñadas para garantizar el máximo confort a todo tipo de clientes y ofrecer una estancia agradable y única.

Todos los servicios de Alhambra Suites están pensados para disfrutar de unos días tranquilos y con las mayores comodidades.

El establecimiento le presta una acogida clásica, envolvente, una mezcla de elegancia y funcionalidad, la elección ideal para un alojamiento de trabajo o de placer, ideal para cada tipo de turista. Se sentirá como en casa, rodeado de las atenciones del personal que con discreta dedicación estará siempre a su servicio.

Alhambra Suites es un establecimiento planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las personas y que permite a los visitantes sus desplazamientos.

Los elementos básicos de las habitaciones son una cama, un armario, una mesa pequeña con silla al lado y un lavamanos.

Otras características pueden ser un cuarto de baño, un teléfono, un despertador, un televisor, y conexión inalámbrica a Internet. Además los mini-bares (que incluyen a menudo un refrigerador pequeño) pueden proveer de comida y bebidas, también pueden contener lo necesario para preparar té y café.

Alhambra Suites pone gran atención en agregar valor a la experiencia de sus huéspedes. Otros factores que podrían definir a este establecimiento son la privacidad y exclusividad que ofrece.

Este establecimiento hotelero cuenta con un servicio excepcional por parte de todo su personal, el cual se esmeran al 100 % en cubrir y cumplir todas las expectativas del huésped en cuanto a alojamiento y distracción. Se caracterizan por manejar una imagen pulcra y solemne ante el mundo, diferenciándose del resto de los hoteles en cuanto a un servicio de calidad y amplia satisfacción de sus clientes, ya sean de negocios, esparcimiento o turismo convencional.

Los servicios de Alhambra Suites más importantes para los clientes son los siguientes:

  • El servicio de desayuno del que esperan calidad, variedad y reposición.
  • Servicio y amabilidad en el trato.
  • Aparcamiento. En ese sentido se hizo hincapié en el precio razonable que pretenden en este tipo de servicio.
  • Ruido. Insonorización de la habitación y aislamiento acústico de las ventanas.
  • Tamaño de la habitación, como así también de los baños.
  • Servicio de Internet.
  • Limpieza en toda la habitación pero en particular en los cuartos de baño.
  • Comodidad, en especial en los colchones y en el diseño y la ambientación que pretenden moderna.
  • Separación de sectores para fumadores y no fumadores para evitar así zonas comunes con olor a tabaco.
  • Categoría de estrellas. Se pide así que el establecimiento responda a la categoría de estrellas que posee y, de esta forma, que la relación precio/calidad sea la correcta.

La principal motivación de Alhambra Suites es que los clientes se sientan cómodos, disfruten de la modernidad de las instalaciones y vivan una experiencia inolvidable: una experiencia Premium. Para conseguirlo, han puesto especial atención y cariño en los servicios que prestan.

A solo unos pasos del establecimiento se encuentran los lugares más emblemáticos de la ciudad. Toda la esencia de la ciudad al alcance de la mano, ya que está ubicado en buen lugar.

Si busca alojamientos con encanto para su estancia en la ciudad, en Alhambra Suites podrá disfrutar de todos los servicios de un hotel moderno y cosmopolita. Además, tendrá a su disposición una gran versatilidad para adaptar sus servicios y espacios a sus necesidades.

Gracias a la gran capacidad de adaptación del hotel, es perfecto tanto para turismo de negocios como para grupos de amigos o familias que busquen la mejor calidad al mejor precio en alojamientos con encanto en pleno centro de la ciudad.

El establecimiento posee 5 características básicas o normas mínimas garantizadas, que aseguran su calidad y buen servicio. Éstas son: bienvenida, limpieza, seguridad, privacidad y comodidad.

Por otro lado, Alhambra Suites se encarga de crear y mantener un espíritu de comunidad, un ambiente jovial y sobre todo de ofrecer tarifas accesibles, cuyo rango es muy amplio, pues depende no sólo de los servicios ofrecidos, sino de la época del año.

Por otro lado, los huéspedes disponen de armarios o casilleros donde pueden asegurar sus pertenencias y se les ofrece sábanas en la habitación, aire acondicionado, televisor, etc. Asimismo, algunas otras atenciones proporcionadas son la información turística y recomendaciones.


¿Qué ofrece Alhambra Suites para hacer felices a sus huéspedes?

En Alhambra Suites se esmeran para que los servicios por los que ha pagado cumplan con unos estándares de calidad.

Un buen descanso y el confort propio de un hogar son los factores más valorados por los huéspedes cuando se alojan en el establecimiento, y por ello se esmeran en ofrecerlo.

Si hay algo en lo que todo el mundo coincide y que, por lo tanto, tendríamos que situar como una de las exigencias prioritarias más destacadas, es la importancia de la limpieza. Habitaciones, baños, espacios comunes, sábanas, toallas, cortinas o alfombras, y cualquier otro rincón accesible para el cliente deben estar perfectamente limpios.

Al final del día, y tras una jornada agotadora, disponer de una buena cama -cuanto más grande mejor-, un colchón confortable y de ropa de cama delicada es todo un regalo. Alhambra Suites, conscientes de la importancia de la calidad del descanso, en los últimos tiempos han mejorado sustancialmente este aspecto.

Tener que pagar por tener wifi en la habitación ha pasado a la historia. Hoy, el huésped da por supuesto que el hotel tendrá internet gratuito, no solo en las zonas comunes, sino también en los cuartos.

Aunque la automatización cada vez se impone más en muchos procesos -el check-in y check-out son ejemplos de ello- todo el mundo agradece el trato cordial del personal de Alhambra Suites. Una respuesta amable de los profesionales de recepción ante una consulta, una buena atención telefónica, un buen servicio de camareros o personal de limpieza hacen que los clientes se sientan a gusto.

Un buen aseo privado es uno de los aspectos más valorados entre los viajeros que se alojan en Alhambra Suites, especialmente si este dispone de unas instalaciones eficientes (a ser posible, mejores que las de casa): con duchas con presión suficiente o control de la temperatura del agua, entre otras exigencias. Toallas gigantes, albornoz y zapatillas si se trata de un hotel de cierta categoría, secador de pelo y buenas amenities hacen las delicias de los huéspedes.

Salir de la habitación con la duda de que si cuando regreses todo estará en su sitio no es precisamente un buen indicativo de la calidad de un hotel. Sentirse seguro, disponer de un cierto control de acceso o contar con cajas de seguridad para guardar los objetos de valor son algunos de los detalles más valorados por los huéspedes de Alhambra Suites.

Estar rodeado de una decoración agradable no solo en la habitación, sino también en el vestíbulo y en el resto de espacios comunes hacen sentir bien a cualquiera que se aloje. Esto incluye, además del mobiliario, los olores – aunque con frecuencia algunos lo pasan por alto, influyen en la experiencia que vivimos- y sobre todo el aire acondicionado y la iluminación.


Habitaciones de Alhambra Suites

Todas las habitaciones de Alhambra Suites cuentan, entre otros, con baño privado, wifi gratuito, televisión y aire acondicionado. En el establecimiento les entusiasma crear espacios modernos y acogedores. Las habitaciones son amplias y luminosas y podrá disfrutar de preciosas vistas.

Todas las habitaciones tienen las siguientes características:

  • Cómodas camas y almohadas. La razón por la que vamos a un hotel es para dormir, así que cuando este establecimiento no escatima en su colchón y ropa de cama.
  • Paredes insonorizadas, o al menos de calidad. Esta característica es bastante autoexplicativa: los bebés lloran, las alarmas del reloj que se apagan después de que huésped de la habitación vecina sale por el día, juerguistas tarde por la noche y oir gente hablando por el teléfono a través de las paredes de la habitación no es agradable, por eso en Alhambra Suites cuidan mucho este aspecto.
  • Un montón de enchufes. Hoy en día tenemos muchos dispositivos electrónicos, como los móviles, cámaras de video, pulseras de ejercicio, portátiles, tableta… Si hay suficientes tomacorrientes no tienes que estar jugándote la vida cargando el móvil en el baño o desenchufando lámparas.
  • Una variedad de perchas. Éste punto puede sorprender, pero si alguna vez has viajado con vestidos, puedes estar de acuerdo en que la mayoría de las perchas del hotel no se hacen para ropa de mujer, por eso en Alhambra Suites ofrecen suficientes perchas, incluyendo perchas de pinza para faldas.
  • Mini-nevera. Claro, es bueno para mantener la botella de agua fría, o si se viaja con niños es bastante común que ellos niños no terminen su almuerzo o cena, especialmente cuando están viajando y fuera de su horario. Cuando estás a la merced de un hotel, no hay ningún lugar para guardar las sobras.
  • Una zona tranquila. Esto significa que la habitación no tenga una máquina de hielo cercana o un ascensor haciendo ruido toda la noche. Por supuesto, los vecinos ruidosos son algo que Alhambra Suites no puede controlar. Si tienes un problema con tu habitación o ruido de otros huéspedes del hotel en la noche, por favor llama de inmediato a recepción. No esperes a decirlo por la mañana. Para entonces el personal ya no será capaz de hacer nada al respecto.
  • Wi-fi. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuito.
  • Artículos de tocador de calidad, el establecimiento ofrece champú agradable, acondicionador, jabón, pasta de dientes, removedor de maquillaje, etc.

Alhambra Suites presta como mínimo los siguientes servicios en cada habitación:

  • Televisor
  • Almohadas
  • Secador
  • Teléfono
  • Servicio de despertador
  • Cambio de toallas diario
  • Jabón de manos, gel de ducha y champú
  • Kit de cuidado para zapatos, bajo petición.
  • Lápiz y bolígrafo
  • Internet
  • ¿Y si se necesita un ordenador? ofrecen a los huéspedes un ordenador conectado a internet en las zonas comunes.
  • El tamaño mínimo de las habitaciones es muy parecido: por lo general, 17 metros cuadrados, 16 metros cuadrados, 15 metros cuadrados, 14 metros cuadrados y 12 metros cuadrados.

Principales cualidades de Alhambra Suites

Alhambra Suites tiene a los clientes como el centro de su actividad y siempre tratan de satisfacer todos sus deseos con la mayor cortesía posible y con un trato respetuoso y educado. El personal de este tipo de hoteles se muestra siempre amable a resolver cualquier demanda del cliente, como pueden ser reservas de restaurantes, planificación de transporte o consejos turísticos de la zona. Los modales y forma de tratar a los clientes se muestran manifiestamente mejor en un hotel de lujo que en cualquier otro tipo de hotel.

Una de las cualidades más destacable de Alhambra Suites es el máximo confort que ofrece en todas y cada una de sus habitaciones. Es algo que se manifiesta en la exclusividad de la decoración, en la gran calidad de colchones o ropa de cama e incluso en los grandes ventanales y terrazas con los que cuentan las habitaciones. En el establecimiento se mide al detalle cada aspecto de las habitaciones para alcanzar un nivel de confort excepcional, también en el baño o en los detalles que pueden encontrar los huéspedes en la propia habitación, como regalos de bienvenida.

Este hotel se caracteriza por la gran calidad de sus servicios de bufet y por la variedad de alimentos en todas las comidas del día. Ofrece platos con las riquezas gastronómicas típicas de la zona donde se encuentra el hotel, aunque también todo tipo de comidas contemporáneas e internacionales.

Alhambra Suites está cargado de exclusividad y de comodidad para los clientes, ya que tiene como objetivo la máxima satisfacción de los mismos con acceso a todo tipo de servicios. La atención personalizada, el entorno en el que se ubica o el diseño de sus instalaciones hacen de este establecimiento una experiencia muy completa e inolvidable.


Características generales de Alhambra Suites

Entre las características generales de Alhambra Suites están las siguientes:

  • Recepción 24 horas. Esto quiere decir que siempre habrá alguien para recibir a los huéspedes.
  • Habitaciones privadas. El establecimiento ofrece habitaciones totalmente privadas. Esto quiere decir que el huésped ingresa a la habitación y al menos cuenta con la cama y el baño propio, sin tener que compartirlo con otros huéspedes.
  • Comodidades. Por lo general en el establecimiento hay disponibilidad de ciertos elementos de los cuales no hay que preocuparse. Estas comodidades son elementos pequeños pero necesarios para una estadía agradable. Entre ellos se encuentran las toallas de baño, jabón de tocador, jabón de baño, gorras de ducha, entre otras.
  • Alhambra Suites permite un proceso de planificación y reserva fácil, simple e inteligente
  • Rápido, fácil, discreto Checkin & Checkout
  • La habitación ofrecida es exactamente lo que un huésped quería (en términos de categoría, clasificación, ubicación física en el hotel, tamaño de la cama …)
  • Servicio increíble: los huéspedes tienen la sensación de que son conocidos y valorados. Su personal los conoce por su nombre, es amigable (¡sonriente!) y respetuoso. La limpieza es silenciosa y no interfiere con el disfrute de la propiedad por parte del huésped, el personal de mantenimiento aparece en la habitación de los huéspedes en cuestión de minutos, etc.
  • Comidas excepcionales en el establecimiento: excelente desayuno (calidad y cantidad).
  • Actividades y servicios para los huéspedes.
  • Interiores exclusivos de diseño, diseño de alta costura con fabulosas características artísticas y una tecnología de punta
  • Características de la habitación de Alhambra Suites: muebles de alta calidad con toques opulentos y caros, atención a los detalles estéticos, una habitación tranquila con aire fresco, arte original en las paredes, ventanas que se abren, batas y pantuflas, espacio de almacenamiento adecuado, perchas, escritorio, silla de lectura, caja fuerte, TV de pantalla plana de buen tamaño, cafetera, espejo de cuerpo entero, sistema de calefacción / aire acondicionado efectivo… y por supuesto una cama King con un buen colchón, sábanas de alta calidad y una variedad de tipos de almohadas (o un menú de almohadas)!
  • Baños: bañera para dos, lavabos para él y ella, suficiente espacio en el mostrador, buena presión de agua, artículos de tocador de prestigio o artesanales, toallas esponjosas y de alta calidad, espejo de maquillaje que enciende, suficientes estantes o ganchos, ventilación …

Otras características de Alhambra Suites

En Alhambra Suites encontrarás que todo, desde el exterior, la recepción, el salón y todas las demás áreas comunes, tienen un diseño hermoso y elegante. Puedes sentir que estás en un lugar especial desde el momento en que entras por la puerta, como ocurre a los huéspedes en el hotel.

Puedes percibir a partir del momento en que entras un aroma increíble. Este aroma agradable también lo percibes en los pasillos. Las pequeñas cosas como esta son extremadamente placenteras y añaden mucho a la experiencia de hospedaje que se vive en el establecimiento.

El servicio que recibes es excepcional y el personal a menudo te proporcionará una gran cantidad de atenciones. El establecimiento emplea personal que está altamente capacitado para ejecutar de manera excelente sus funciones.

Las habitaciones de Alhambra Suites son tan cómodas y acogedoras que hacen que quieras pasar mucho tiempo en ellas. Las camas son amplias y te brindan un excelente descanso, las sábanas son suaves, las almohadas son confortables y te ayudan a alinear tu columna para una mejor noche de sueño.


Comparar precios de Alhambra Suites

>>> Ver precios de todas las agencias


Ver más hoteles

>>> Ver los hoteles que hay en todas las ciudades y destinos


Medios de transporte

>>> Buscar coches de alquiler

>>> Buscar vuelos


Preguntas frecuentes sobre Alhambra Suites

La cuna es gratuita, solo es necesario la previa reserva.

Las llaves se entregan a partir de las 15:00 horas, pudiéndose alargar la entrega de llaves hasta las 15:00 horas en función del volumen de salidas de ese día.

La salida de las habitaciones es a las 12:00 horas.

Si que existe la posibilidad de salir a las 17:00 horas, según disponibilidad. Hay paquetes que lo incluyen, si no tiene un coste de 20€ adicionales. Se debe de avisar a la recepción de Alhambra Suites ya que no se puede garantizar la salida tardía. Es posible que en determinadas temporadas no sea posible salir mas tarde de las 12:00 horas.

No, las bebidas no están incluidas en los precios.

Los precios mostrados son con iva incluido. No se incluyen la tasa turística que se liquida en recepción a razón de 0.99€ por adulto mayor de 16 años y noche. (cargo máximo 7 noches)

No se permite la entrada de mascotas en Alhambra Suites.

Es posible cancelar o modificar la fecha de una reserva 3 días antes de la llegada sin ninguna penalización. A 2 días de la llegada conlleva gastos y deberán de notificarlo por escrito al email o respondiendo al email de la confirmación de lar reserva.

Todas las habitaciones disponen de 2 camas de 1.35 cm. Están separadas y es posible juntarlas.

En Alhambra Suites disponen de servicio de habitaciones.

En el baño de la habitación encontrarán un secador de pelo de mano.

En todas las habitaciones de Alhambra Suites hay nevera minibar. Se ofrece siempre vacía para que cada cliente pueda depositar sus propios productos. En el caso de querer rellenarlo con artículos de cafetería se realiza un pedido para que la camarera de guardia rellene la neverita.

No, la tasa turística son 0’99€ por adulto y noche.

¿A partir de qué hora puedo tomar posesión de mi habitación en Alhambra Suites?

Su habitación estará disponibles a partir de las 15:00. En el caso de que llegue por la mañana, puede dejar sus maletas en el hotel de manera gratuita hasta que la habitación esté lista.

¿A qué hora tengo que dejar la habitación?

El día de su partida, podrá disponer de su habitación hasta el mediodía. Si desea aprovechar al máximo sus últimas horas en la ciudad, pueden guardarle su equipaje en su cuarto de equipaje de manera gratuita.

¿Cuál es el horario de apertura de la recepción?

La recepción de Alhambra Suites permanece abierta las 24 horas del día, de lunes a viernes.

¿Hay acceso Wi-Fi en el hotel? ¿Es gratuito?

Sí. Hay acceso a Internet inalámbrico (Wi-Fi) de banda ancha en todo el hotel.

¿Se puede fumar en las habitaciones?

No. Todas las habitaciones de Alhambra Suites cuentan con un detector de humo muy sensible y está prohibido fumar en las habitaciones y todo el hotel.

¿Tienen alguna habitación para más de 3 personas?

No, para una familia de 4 o más personas, en función de nuestra disponibilidad, pueden reservar dos habitaciones contiguas o cercanas, en la misma planta.

¿En qué habitaciones se puede instalar una cama supletoria?

Únicamente en las habitaciones Deluxe y Ejecutiva y en las Suites.

¿Tienen cunas?

Sí, tienen cunas disponibles de manera gratuita, que deberán solicitarse en el momento de realizar la reserva.

¿Tienen habitaciones que se comuniquen en Alhambra Suites?

No, no tienen habitaciones que se comuniquen. En función de la disponibilidad, pueden reservar dos habitaciones contiguas o cercanas, en la misma planta.

¿Tienen secador de pelo?

Sí, cada habitación tiene un secador de pelo. Si decide traer el suyo, le informamos de que el voltaje es de 220 V.

¿Cuentan con servicio de lavandería en Alhambra Suites?

Si necesita una plancha y una tabla, puede solicitarlas en la recepción.

¿Cuál es el horario del desayuno?

El desayuno tipo bufé se sirve de 6:30 a 10:00.

¿Es obligatorio dar el número de tarjeta de crédito para hacer la reserva en Alhambra Suites?

No pueden guardar ni garantizar su reserva sin sus datos bancarios. En las reservas no cancelables, no reembolsables y no modificables, se realizará el cargo completo a la tarjeta.

¿Puedo modificar las fechas de la reserva en Alhambra Suites?

En algunos casos puede hacerse. Puede consultar las condiciones de cancelación y modificación de su reserva en el mensaje de confirmación de la misma. Póngase en contacto con el establecimiento para cualquier duda sobre las condiciones de su reserva.

He hecho una reserva con una tarifa no cancelable, no reembolsable y no modificable. ¿Puedo cancelarla?

Las reservas con una tarifa no cancelable, no reembolsable y no modificable se pueden modificar, pero no se realiza ningún reembolso. Si ha realizado su reserva por error, puede enviar un correo electrónico a Alhambra Suites.

¿Cuál es el importe de la tasa de estancia en Alhambra Suites?

La tasa de estancia se cobra en el hotel y asciende a 2,48 € por día y persona. Los menores de edad no tienen que pagar la tasa de estancia.

¿Se realiza el cargo en mi cuenta de manera automática e inmediata al realizar la reserva o tengo que realizar el pago al llegar al hotel o al salir del mismo?

Únicamente se trata de una garantía de reserva, por lo que el cobro se realizará a su salida del hotel. Sin embargo, con el fin de que pueda beneficiarse de las tarifas más económicas disponibles, las tarifas podrían ofrecer la opción de pagarse por adelantado. En dicho caso, se realizará el cargo a su tarjeta bancaria.

¿Qué formas de pago acepta Alhambra Suites?

Se aceptan las siguientes formas de pago: efectivo, cheque, CB, Visa, Mastercard, American Express, JCB, Diners. Podría solicitarse un documento de identificación para pagos con cheque y tarjeta bancaria

¿Cuáles son los riesgos al facilitar mi número de tarjeta bancaria en la web de Alhambra Suites?

Para garantizar su seguridad y confidencialidad, la web de Alhambra Suites utiliza el protocolo de codificación SSL. Durante la transferencia de los datos en Internet, toda la información facilitada en los diferentes formularios se codifica de manera automática. El sistema de codificación SSL (Secure Socket Layer) permite codificar los datos automáticamente antes de transmitirlos por Internet. Únicamente se descodificarán al llegar a nuestro servidor. SSL es la solución más fiable y rápida actualmente. Para asegurarse de que su navegador es compatible, compruebe que aparece un icono de una llave o un candado.

¿Alhambra Suites está adaptado para personas de movilidad reducida?

El establecimiento se está adaptando paulatinamente para que sus clientes con alguna minusvalía pueda sentirse como en casa. En estos momentos, el cliente puede moverse libremente por el hotel. Bien es cierto que para acceder a algunos sitios, todavía existen ciertas incomodidades.


Reservas en Alhambra Suites

Las reservas confirmadas estarán garantizadas hasta las 18:00 del día de llegada. En caso de anulación pasadas las 48 horas previas a la llegada prevista, o no presentación, Alhambra Suites podrá facturar la primera noche en concepto de gastos de anulación y procederá a anular el resto de noches. Además en fechas especiales también se reserva el derecho de cargar en la tarjeta de crédito facilitada el importe total de su reserva.

Esta cláusula no es válida para reservas realizadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas (así para los casos en que se realiza la reserva con descuento, dicha reserva tiene el carácter de no reembolsable y las cancelaciones de la misma generarán el 100% de gastos al tratarse de una tarifa especial con restricciones de No reembolsable. El importe total de la reserva podrá ser cargado en el momento de efectuar la reserva sobre la tarjeta de crédito facilitada).

Precios por habitación y noche: Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Alhambra Suites se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. Los precios relativos a la reserva se le indicarán durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA vigente en el momento de la estancia en el establecimiento.

El usuario se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios y/o su imagen.

Si Alhambra Suites, a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no pudiese facilitar las habitaciones contratadas por razones que no les sean imputables o de fuerza mayor, y si existiera imposibilidad de prestar los servicios en las condiciones pactadas, ofrecerá al usuario la posibilidad de optar por el reembolso total de lo abonado o por su sustitución por otro de similares características en cuanto a categoría o calidad. Si de la sustitución el servicio resultase de inferior categoría o calidad, el establecimiento reembolsará la diferencia.


Comparar precios de Alhambra Suites

Antes de reservar el establecimiento le aconsejamos que compare precios:

>>> Ver precios de todas las agencias


Conclusión del contrato, partes contratantes y prescripción

Las partes contratantes son Alhambra Suites y el cliente. El contrato se formaliza con la aceptación de la solicitud del cliente por parte del establecimiento. El establecimiento es libre de confirmar la reserva de habitación por escrito.

En caso de que la reserva para el cliente haya sido realizada por un tercero, éste, junto con el cliente, responderá ante el establecimiento como deudor solidario de todas las obligaciones derivadas del contrato de alojamiento, siempre y cuando medie una declaración por escrito del tercero al establecimiento.

Todas las acciones contra Alhambra Suites prescriben generalmente en un plazo de un año desde el inicio del periodo legal de prescripción. Las reclamaciones por daños y perjuicios prescriben en un plazo de cinco años a contar desde el momento de su conocimiento, siempre y cuando no se refieran a daños a la vida, corporales, a la salud o a la libertad. Estas reclamaciones por daños y perjuicios prescriben en un plazo de diez años independientemente del momento en que se tiene conocimiento de ellas. La reducción en los periodos de prescripción no se aplicará en el caso de reclamaciones por daños imputables a negligencia grave o incumplimiento deliberado de obligaciones por parte del hotel.


Servicios, precios, pago, compensación

Alhambra Suites está obligado a tener lista la habitación reservada por el cliente y a prestar los servicios acordados.

El cliente está obligado a pagar el precio acordado con el establecimiento o el precio aplicable a la habitación facilitada y demás servicios contratados. Esto es también válido para los servicios de terceros contratados directamente por el cliente o a través del establecimiento y que son pagados por el establecimiento.

Los precios acordados incluyen los impuestos y cánones locales válidos en el momento de la conclusión del contrato. No se incluyen tasas locales que el huésped debe de acuerdo con el derecho municipal correspondiente, como por ej. las tasas de estancia. En caso de cambios legales en los impuestos sobre el valor añadido o introducción, modificación o abolición de tasas locales sobre el objeto de la prestación una vez concluido el contrato, se modificarán los precios en función de estos cambios. En el caso de contratos con usuarios, esto solo es válido si el periodo entre la conclusión del contrato y su ejecución excede cuatro meses.

Alhambra Suites puede dar su aprobación a una posterior reducción por parte del cliente del número de habitaciones reservadas, los servicios del establecimiento o la duración de la estancia del cliente dependiendo de un incremento en el precio de la habitación y/o demás servicios del establecimiento.

Las facturas sin fecha de vencimiento deberán ser abonadas inmediatamente después de su recepción sin ningún tipo de deducción. En caso de retrasos en el pago, el establecimiento tiene el derecho a aplicar los intereses de demora legales actualmente vigentes de un 8%, o en el caso de transacciones legales que involucran a un usuario de un 5% por encima del tipo de interés básico.

Alhambra Suites está facultado, al cierre del contrato por parte del cliente, a cobrar un pago anticipado o una fianza en forma de garantía con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El importe del pago adelantado y los plazos de pago pueden ser acordados por escrito en el contrato. En el caso de pagos adelantados o prestaciones de garantías para viajes combinados, las disposiciones legales no se verán afectadas.

En casos justificados, por ej. el retraso en los pagos o la ampliación del alcance del contrato, el hotel tendrá el derecho, incluso después de la conclusión del contrato hasta el inicio de la estancia, a exigir un pago anticipado o una fianza tal como figura en el punto 3.6, o un incremento del pago adelantado o la fianza convenidos en el contrato hasta llegar al total acordado.


Rescisión por parte del cliente (anulación, cancelación) /no utilización de los servicios del establecimiento

Un desistimiento por parte del cliente del contrato celebrado con Alhambra Suites es únicamente posible en caso de haberse estipulado explícitamente en el contrato el derecho de rescisión, exista un derecho estatutario de cancelación, o cuando el establecimiento apruebe expresamente la terminación del contrato. El acuerdo de rescisión de contrato, así como el consentimiento a la cancelación de un contrato deberán presentarse en cada caso por escrito.

En caso de que Alhambra Suites y el cliente hubieran convenido por escrito un plazo de rescisión del contrato sin costo alguno, el cliente podrá rescindir el contrato dentro de dicho plazo, caso en el cual el establecimiento no tiene derecho a reclamar pago o indemnización de daños y perjuicios. El derecho de retractación del cliente expira cuando éste no ejercita su derecho a cancelación de forma escrita dentro del plazo acordado.

En caso de no haberse acordado un derecho de rescisión o éste haya expirado, no existe ningún derecho legal de retractación o de rescisión. Si el hotel no aprueba la rescisión del contrato, Alhambra Suites se reserva el derecho a cobrar la remuneración acordada a pesar de que no se haga uso de la prestación. El establecimiento deberá descontar los ingresos derivados del alquiler de las habitaciones a terceros, así como los gastos ahorrados. Si no se alquilan las habitaciones a terceros, el establecimiento podrá fijar una deducción global por los gastos ahorrados. En tal caso, el cliente está obligado a pagar como mínimo el 90% del precio por noche con o sin desayuno acordado contractualmente.


Rescisión por parte del establecimiento

En caso de haberse estipulado por escrito el derecho del cliente de rescindir el contrato sin coste alguno dentro de un determinado plazo, el establecimiento, por su parte, también tendrá el derecho de cancelar el contrato dentro de dicho plazo si hubiera demanda por parte de terceros de las habitaciones reservadas, y el cliente, tras la consulta correspondiente por parte del establecimiento, no renunciara a su derecho de rescisión.

En caso de no efectuarse un pago adelantado o una fianza incluso tras un periodo de gracia razonable establecido por el establecimiento, el establecimiento se reserva el derecho de cancelar el contrato.

Además, Alhambra Suites tiene el derecho a rescindir el contrato por razones objetivamente justificadas si, por ejemplo, el cumplimiento del contrato no es posible por motivos de fuerza mayor o por otras circunstancias no imputables al establecimiento.

En caso de rescisión justificada por parte del establecimiento, el cliente no tendrá derecho a compensación por daños.


Disponibilidad, entrega y devolución de las habitaciones

El cliente no tiene derecho a que se le proporciones habitaciones determinadas, a menos que así se haya acordado explícitamente.

El cliente podrá disponer de las habitaciones reservadas el día de la llegada a partir de las 15:00 horas. El cliente no tiene derecho a reclamar una disponibilidad más temprana.

El día de la partida, las habitaciones deben quedar libres a las 12:00 horas a más tardar. Posteriormente, debido al retraso en la desocupación de la habitación, Alhambra Suites tendrá derecho a facturar el 50% del precio completo de la habitación (lista de precios) por exceder la utilización contractual hasta las 18:00 horas y un 90% a partir de las 18:00 horas. Reclamaciones contractuales del cliente no se justifican por la presente. El cliente es libre de probar que el establecimiento no tiene derecho a reclamación alguna o que su derecho a reclamación es significativamente inferior a la tarifa de uso.


Responsabilidad del establecimiento

Alhambra Suites se responsabiliza de daños atribuibles a él relacionados con daños a la vida, la integridad física o la salud. Además, es responsable de otros daños imputables al incumplimiento intencionado o negligencia grave de la obligación del establecimiento o a un incumplimiento intencional y negligente de las obligaciones contractuales típicas. Será igualmente incumplimiento de la obligación del establecimiento la violación de la obligación por parte de un representante legal o auxiliar ejecutivo.

En caso de producirse alteraciones o deficiencias en los servicios de Alhambra Suites, el establecimiento, al tomar conocimiento de ello o respondiendo a las quejas inmediatas por parte del cliente, se esforzará en poner remedio a la situación. El cliente está obligado a contribuir razonablemente a poner remedio a la perturbación y minimizar un posible daño.

La puesta a disposición del cliente de una plaza de aparcamiento en el garaje o en el aparcamiento de Alhambra Suites, incluso contra prestación económica, no constituye un contrato de custodia. En caso de pérdida o daños en vehículos de motor estacionados o en marcha dentro de los terrenos propiedad del establecimiento, así como pérdida o daños en su contenido, el establecimiento se responsabilizará únicamente con arreglo a lo establecido las condiciones generales.


Aviso legal

Toda la información contenida en este sitio web sobre Alhambra Suites es meramente informativa y no vinculante, puede contener errores y no estar actualizada o no corresponder exactamente con la realidad del establecimiento.

Puede que se enuncien en este artículo servicios que el establecimiento actualmente no presta, o instalaciones que no tiene porque ha podido variar o quizás nunca hayan existido y la información remitida haya sido errónea.

Para aclarar, confirmar o ampliar cualquier información sobre Alhambra Suites póngase en contacto directamente con el establecimiento.


Comparar precios de Alhambra Suites

>>> Ver precios de todas las agencias


Ver más hoteles

>>> Ver los hoteles que hay en todas las ciudades y destinos


Medios de transporte

>>> Buscar coches de alquiler

>>> Buscar vuelos


 

Por Blanca

Deja una respuesta